domingo, 13 de marzo de 2016

Lo que no tiene sentido en: Legion (2010)



  • Grave - La anciana poseída entra, se sienta a comer, es atendida por Charlie y luego revela  su verdadera identidad atacando a una persona cualquiera a mordiscones, trepando paredes, etcétera. ¿Por qué no atacó y mató a Charlie inmediatamente cuando la tuvo a centímetros de distancia tomándole el pedido?
  • Media - Michael explica que Dios perdió la fe en la humanidad y envía a su ejército de ángeles a matar al bebé de Charlie ya que éste es la "esperanza del hombre". Si Dios quiere erradicar la raza humana porque ya perdió su fe, ¿Por qué enviar una especie de segundo Jesús e intentar acabar con él antes que nazca? (la supuesta explicación para Michael está mas abajo pero ya en este punto de la película los mismos personajes tendrían que haber cuestionado que no tenía sentido lo que le decían)
  • Grave - Los ángeles poseen gente, acaban con la humanidad y atacan un bar de mala muerte en medio del desierto. Pueden manipular artefactos humanos ya que no llegan volando con sus alas sino manejando vehículos. Entonces, ¿Por qué no llevan armas de fuego o, mejor aun, bombardean el lugar directamente en lugar de atacar a mano limpia? 
  • Baja - Charlie acaba de dar a luz y estar en un terrible accidente donde el auto da 5 vuelcos, sin embargo su bebé no sufrió ningún daño y ella puede correr y escalar montañas...
  • Grave - Las balas y una enorme explosión no fueron suficientes para detener a Gabriel pero salir despedido de un auto que frena y rodar en la carretera es suficiente para dejarlo fuera de combate el tiempo suficiente para que Charlie y Jeep se alejen del accidente y trepen hasta la cima de una colina.
  • Media - Al final Michael es nuevamente un arcángel y explica que Gabriel le dio a Dios lo que pedía pero él, Michael, le dio lo que necesitaba y que todo era una prueba de Dios a sus ángeles y Gabriel falló. Entonces, ¿El plan de Dios era crear un apocalípsis, enviar un nuevo profeta, enviar ángeles a matar al profeta antes de nacer, enviar luego un arcángel a asesinar al profeta recién nacido y cuando por fin está por lograrlo..... detener todo porque esa no era la intención desde un principio y decirle al único ángel que le hizo caso que en realidad le falló? Dios es realmente un jodido....

No hay comentarios:

Publicar un comentario