jueves, 31 de diciembre de 2015

Lo que no tiene sentido en: Terminator Genisys (2015)



  • Media - Kyle tiene una visión diciéndole que el dia del juicio es en 2017. Viaja al futuro con Sarah y llega a 2017 horas antes del día del juicio. ¿Por qué viajar a una fecha tan aproximada al evento? ¿Por qué no viajar a un tiempo anterior para así prepararse mejor?
  • Grave - Si "Pops", estuvo infiltrado por un tiempo haciendo tareas de construcción en el edificio donde se estaba construyendo Genisys, ¿Por qué no aprovechó para instalar algunos explosivos o algún tipo de dispositivo de sabotaje que impidiera la creación de Skynet?
  • Media - Por algún motivo Pops, modelo T-800, es capaz de funcionar repentinamente como un T-X (la de Terminator 3), manipulando metal líquido.
  • Media - El viaje en el tiempo no es posible con metal expuesto. Los T-800 de la saga pueden viajar por estar completamente recubierto en piel y en esta oportunidad no puede hacerlo junto a Sarah y Kyle ya que la piel de su brazo de desintegró al destruir al T-1000 con ácido. ¿Cómo puede viajar por el tiempo John Connor si su "piel" es en realidad metal? (obviamente este sin-sentido es válido desde Terminator 2 ya que lo mismo aplica para el T-1000 y el T-X)
  • Grave - Mas de una persona puede viajar en el tiempo en simultabeo. Kyle y Sarah lo hacen juntos en la máquina creada por Pops. Entonces, ¿por qué desde el futuro John solo envía a una persona para proteger a su madre en lugar de enviar al menos dos soldados? Bajo la misma premisa, ¿por qué Skynet no envía mas de un terminator?
  • Grave - En el futuro, en el momento que Skynet envía un T-800 al pasado (el terminator original), ya dispone de la avanzada tecnología de un T-3000 (John Connor). Entonces ¿por qué no enviar modelos mas avanzados para matar a Sarah en lugar de enviar al mas primitivo de todos?






No hay comentarios:

Publicar un comentario