viernes, 18 de diciembre de 2015

Lo que no tiene sentido en: Gone Girl (2014)



La mayoría de los sin sentidos en Gone Girl están relacionados a la investigación policial de la película. Los policías y detectives  que aquí se muestran son extremadamente incompetentes a tal nivel que las cosas se tornan inverosímiles.
Las principales cuestiones que no tienen sentido son:

  • ¿Por qué la policía no toma huellas dactilares del cobertizo de madera donde Amy guarda los regalitos de Nick?
  • ¿Qué pasó con el análisis de la prenda interior encontrada en la oficina de Nick? Si la prenda era de la amante, los policías ya deberían haberlo sabido por el resultado de los análisis. Y si no eran de la amante, entonces el hallazgo no tiene ningún sentido ya que no fundaría las sospechas que Amy buscaba crear.
  • ¿Por qué la policía en ningún momento cita a declarar a los ex-novios de Amy? Los padres de Amy les dan los detalles de los antecedentes de parejas “violentas”  que ellos consideran sospechosos, pero la detective nunca sigue esa pista.
  • Amy se hace grabar por una de las cámaras de la casa de Desi simulando haber sido ultrajada. ¿Cómo es que la policía no observó lo que ocurrió en los días previos, como por ejemplo en el momento de la llegada de ambos, tomados de la mano? Suponiendo que Amy haya borrado las grabaciones, ¿Cómo es que a la policía no le parecería raro encontrar solo la filmación incriminatoria?
  • De acuerdo a la investigación, el secuestro/asesinato de Amy involucra un golpe que le provocó una herida tan grande que salpicó la cocina de sangre dejando incluso un charco. Entonces, ¿Cómo es que la policía no cuestiona el hecho de que Amy al regresar no tuviera ninguna herida provocada por el golpe?



No hay comentarios:

Publicar un comentario