jueves, 12 de noviembre de 2015

Jurasssic World (2015)






  • Según explicaban desde la primer Jurassic Park, los dinosaurios originales eran replicados utilizando el ADN dentro de mosquitos atrapados en ambar. ¿Cómo replicaron al Mosasaurus siendo un dinosaurio acuático? Es dificil creer que los mosquitos prehistóricos pudieran sumergirse a picar bajo el mar...
  • Claire y Owen asumen que el Indominus escapó de su jaula por los rasguñones en la pared y el hecho de que no se registran señales térmicas dentro. Teniendo el dinosaurio un chip implantado que permite dar la localización exacta del animal en el parque, ¿Por qué Claire no pide inmediátamente a la Sala de Control un rastreo de la bestia en lugar de esperar a que varias personas entren despreocupadamente al recinto?
  • El Indominus puede ser suuuuper inteligente, pero ¿Cómo supo que los sensores de la jaula detectaban temperatura corporal? Es decir, tuvo que saberlo ya que realizó su acto de desaparición al mismo tiempo que dejó las marcas en la pared para simular un escape...
  • ¿Las girósferas pueden ser monitoreadas perfectamente desde la sala de control pero no tienen control remoto? ¿Ante una emergencia dependen exclusivamente de que los ocupantes decidan autoevacuarse?
  • Los sheeps abandonados por mas de 20 años desde los eventos del primer parque todavía funcionan y sus ruedas están infladas?
  • Claire y Owen están presentes en el momento que el Indominus rompe la jaula de los pterodáctilos y estos escapan. La distancia de ese punto parece ser bastante amplia con respecto al centro del parque ya que los animales voladores tardan bastante en llegar e incluso el señor Masrani tarda bastante en hacer el camino inverso con el helicóptero. Sin embargo, a pesar de ir al menos una buena parte del trayecto a pié, Claire y Owen llegan al centro al momento que el ataque comienza. 
  • Claire corre mas rápido que el T-Rex a pesar de calzar zapatos de taco alto....
  • El Mosasaurus puede saltar fuera de su lago artificial directamente sobre el area de tránsito de los visitantes! ¿Por qué no saltaba a comerse a los turistas? ¿Cómo cuernos ese parque era considerado seguro?
  • El T-rex luego de la pelea final queda suelto y decide irse e incluso es ahora amigo de Blue, la velocirraptor??? Cómo es que esos dos animales son amistosos entre al punto de coordinar sus ataques? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario