domingo, 10 de marzo de 2013

Skyfall (2012)



  • Moneypenny dispara y Bond cae herido al precipicio. A continuación se queda mirando directamente a los ojos a Patrice mientras escapa sobre el tren a través de un tunel. ¿Por que no disparó nuevamente? El MI6 no tiene armas con mas de una bala?
  • Cuando Bond alcanza a Silva en una escalera vertical a punto de escapar a la superficie, éste activa en forma remota una carga explosiva ubicada a unos metros que provoca que unos segundos después un subterráneo caiga en el recinto. ¿Cómo es que Silva sabía que seríoa interceptado en ese preciso lugar en el preciso momento en que pasaría un tren subterráneo?
  • Cómo pudo Silva haber previsto el momento exacto en el que sería capturado, el momento exacto en el que su laptop sería intervenida por Q contaminando todo el MI6, el momento exacto en el que Bond lo alcanzaría en los tuneles, el momento exacto en el que un tren subterráneo pasaría por ese tunel? Y cómo pudo preveer que todo ello coincidiría exactamente con el momento exacto de la audiencia de M?. Y por qué en lugar de hacerse capturar desde un principio elaboró un plan tan complicado que incluyó el robo de el disco rígido con la información de agentes encubiertos, la explosión del cuartel del MI6, el asesinato de Patrice, el encuentro en la ciudad isla?
  • El plan de James Bond contra un supervillano con, al parecer, enormes recursos es resguardarse en una casona, sin mayor refuerzo que el de un viejo cuidador y su anciana jefa. ¿Por qué si sabía que Silva iría allí no pidió refuerzos una vez que confirmó su rpesencia de la misma forma que lo hizo en la isla? 
  • Bond adivina la intención de Silva de ir a matar a M durante su audiencia. Para intentar salvarla lo único que hace el MI6 es enviarle un mensaje de texto diciéndole que se ponga a resguardo. ¿Por qué la policía no acordonó el edificio? ¿Por qué ninguna otra autoridad fue notificada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario