miércoles, 30 de enero de 2013

Piratas del Caribe: At The World's End



  • David Jones y su tripulación pueden transportarse mágicamente en menos de un segundo de un punto a otro incluso atravesando objetos y grandes distancias. Sin embargo esa habilidad parece no estar presente cuando están en persecución de una embarcación o incluso para atacar la fortaleza de los piratas desde dentro a pesar de que el mismo Jones ingresa sin ser visto a la fortaleza para ver a Calipso.
  • Will arroja por la borda del Perla Negra un rastro de cadáveres amarrados a barriles para que Lord Beckett pueda seguirlos. ¿De dónde sacó los cadáveres? ¿Desde cuando los piratas guardan un stock de muertos en su barco?
  • La reina de los piratas declara la Guerra y todos los navíos se presentan frente a la enorme flota de la Indian Trade, sin embargo solo el Perla Negra se lanza al combate y el resto se queda en su lugar para festejar al final....¿Falta de presupuesto o ganas de un guión que incluyera una batalla épica con cientos de navíos?
  • El Capitán del Holandés Errante puede pisar tierra solo un día cada diez años, sin embargo esa restricción puede saltearse con solo sumergir los piés en baldes con agua...