lunes, 16 de julio de 2012

Batman: The Dark Knight (2008)



  • El plan del Guasón es dejarse atrapar por Batman, capturar a Dent y Rachel,  luego hacer que Batman salve a Dent, y que Dent se convierta en un villano rencoroso. Entonces ¿Por qué intenta el Guasón matar a Dent con una Bazooka cuando es transportado en un camión blindado? ¿Cómo sabía que la policía no llegaría a Rachel a tiempo?
  • Bruce Wayne encuentra a los policías maniatados en un apartamento y se acerca a una ventana donde hay un temporizador corriendo. Justo en el momento que se acerca a la ventana el reloj termina su cuenta regresiva y la ventana se abre dejandolo a tiro de los policias afuera. ¿Cómo sabía el Guasón que Batman se asomaría a esa ventana en ese preciso momento?
  • Parte del plan del Guasón es escapar de la carcel mientras Batman y Gordon salen a salvar a Dent y Rachel. A pesar del explosivo dentro de un rufián, nunca podría haber escapado si no fuera porque convenientemente un oficial se quedó en la sala con él ¿Por qué un oficial se quedó como guardia en la sala de interrogación con el Guasón cuando podría haberse quedado fuera perfectamente incluso observandolo a través del espejo?
  • El guasón logra colocar una gran cantidad de barriles con explosivos a bordo de dos ferrys. Tuvo que haberlo hecho al menos varias horas antes de que él mismo provocara un éxodo con la amenaza de hacer volar los puentes ¿Cómo logró subir los barriles a las embarcaciones sin que nadie lo notara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario