domingo, 24 de junio de 2012

Lo que no tiene sentido en: Batman Begins - (2005)


  • Media - El plan de la Liga de las Sombras consiste en encender un emisor de microondas que inmediatamente vaporice el agua de Ciudad Gótica liberando una toxina. ¿Cómo es que el emisor no vaporiza a las personas siendo que el cuerpo humano está compuesto por mas de un 85% de agua?
  • Grave - La toxina ha sido vertida en el agua de gótica por semanas ¿Cómo es que nadie sintió los efectos al calentar agua cocinando o al bañarse con agua caliente siendo que en esos casos se desprende vapor?
  • Media - Por qué los Wayne, una de las familias mas ricas de la ciudad, dejan un teatro en medio de una función nocturna y en lugar de salir por la puerta principal, salen por una puerta lateral que da a un callejón oscuro y peligroso? 
  • Baja - ¿Cuàl es el sentido de que Batman se suba al tren a pelear con Ra's Al Ghul? Ya había enviado a Gordon a destruir las vias por lo que Ra's nunca llegarìa a la Torre Wayne lo cual acabaría con el plan maligno. Entonces ¿Para qué atacar personalmente el vagón si nunca hubiera llegado a destino?

1 comentario:

  1. Todavía no entiendo la gente que se enoja cuando uno critica lo de las microondas... pero no entiendo como a nadie en la producción de la película se le ocurrió pensar que era una estupidez. Tal vez hubiera funcionado si le agregaban algo de "complejidad científica" como por ej. decir que el aparato trabaja en una frecuencia que solo afecta a las masas compuestas por un 99 % de agua (ponele). Pero tampoco explicaría lo de el agua herbida (ducha, cocina, café, té, etc).

    ResponderEliminar