sábado, 23 de junio de 2012

Lo que no tiene sentido en: The Avengers - 2012 (Los Vengadores)


  • Hawkeye tiene infalible puntería. ¿Por qué no disparó en la cabeza a Nick Fury en lugar de dispararle al pecho sabiendo que tendría un chaleco antibalas?
  • Agregado 07/12/15 - Hulk salta del helicarrier y aterriza en un depósito abandonado sin nada encima. El guardia del depósito le presta ropa y una vieja motocicleta. A continuación viaja desde allí hasta New York City y llega minutos después de comenzada la invasión. ¿Cómo supo Bruce Banner que tenía que ir a New York? Tony Stark dedujo que allí sería la invasión DESPUÉS de que Hulk se fuera del helicarrier. 
  • El Helicarrier no puede continuar volando con solo 2 de sus cuatro turbinas. Hawkeye deshabilita una inmediatamente con un explosivo y una segunda con una especie de virus de computadora insertado en la sala de controles  ¿Por qué, si la intención era obviamente derribar el Helicarrier, no detonaron explosivos en las 4 turbinas una vez que Loki fue rescatado? ¿Por qué el mismo Loki no lo derribó con su lanza, habiendo antes probado que es muy efectiva contra vehículos?
  • El Tesseract y el dispositivo que construye el doctor Selvig mantienen abierto el enorme portal por el que los Chitauri pretenden invadir el planeta. ¿Por qué estos aliens no establecen un perímetro de defensa en la terraza de la Torre Stark para protegerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario